Más de 550.000 lectores. En español, en todo el mundo.

Al menos 8 muertos en varios tiroteos en distintos puntos de México

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 23 agosto, 2011 at 13:52

 Al menos ocho personas han fallecido –entre ellos dos menores de edad– en varios tiroteos registrados este lunes en distintos puntos de México, según ha informado el diario mexicano ‘El Universal’.

En el primero de los sucesos, al menos tres personas fueron asesinadas en el estado de Guerrero –localidades de Acapulco, Técpan de Galeana y Coyuca de Catalán–, según ha señalado la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El primer hecho se registró en la carretera entre Acapulco y Zihuanatanejo, donde agentes de Policía han encontrado el cadáver de un hombre decapitado en el interior de un vehículo.

El mismo Cuerpo de Policía ha encontrado otro cadáver en el interior de otro vehículo en el municipio de Técpan de Galeana. El cadáver presentaba varias heridas de bala. Según los primeros informes, un vehículo se puso a la altura del conducido por la víctima y abrió fuego contra ella.

Por otra parte, en Coyuca de Catalán fue encontrado el cadáver de otro hombre asesinado a balazos. Según testigos presenciales, el hombre salía de su domicilio cuando fue tiroteado.

FALLECEN DOS MENORES EN MONTERREY

En otro suceso no relacionado, hombres armados que circulaban en una camioneta dispararon contra cuatro menores de edad que viajaban en un vehículo, acabando con la vida de dos de ellos y dejando a los otros dos heridos.

Por último, tres personas han fallecido y otras tres más han sido heridas de gravedad a causa de un ataque armado en Veracruz. El tiroteo se produjo después de que un comando armado irrumpiera en una casa en la que se encontraban reunidas las seis víctimas.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejecutivo y la Marina, establecieron un cerco de protección y trataron de ubicar el vehículo en que viajaban los delincuentes. Según una fuente cercana a las investigaciones, hasta el momento “se desconocen las causas que provocaron el ataque”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: