Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

LA RED CRITICA DURAMENTE A LOS SINDICATOS: Twitter se manifiesta contra los sindicatos

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 19 febrero, 2012 at 12:10

Bajo el ‘hastag’ #19FueraSindicatos, los tuiteros han demostrado su descontento con el trabajo de los sindicatos y con las movilizaciones que han convocado para este domingo.

 

A las 10 de la mañana estaba convocada la manifestación en Twitter contra los sindicatos bajo el lema #19FueraSindicatos.

El día que los sindicatos habían programado varias manifestaciones contra la reforma laboral, se ha convertido gracias  a las redes sociales en una protesta contra los sindicatos.

La mayoría de los usuarios les echa en cara a los dirigentes sindicales su inmovilidad durante los años del zapaterismo, y la mayoría lo hace con buen humor. Uno de los usuarios escribía “CCOO y UGT creen en los milagros. Han recuperado la voz después de 8 años.”

Cobran de empresas públicas y privadas. Cargan contra las cajas de ahorro y los banqueros, pese a pertenecer a sus consejos de las primeras. Los sindicatos, que no defienden a los parados, principal preocupación de los españoles, son duramente criticados en la red social Twitter, donde se ha programado una manifestación con el ‘hastag’ #19FueraSindicatos.

Y es que, mientras los llamados defensores de los trabajadores se manifiestan por las calles contra lareforma laboral, no son pocas las voces discrepantes. En este sentido, en Twitter se puede leer, por ejemplo, “porque tanto la Huelga como el Trabajo son un Derecho. No a los Piquetes ni a los Radicales”, señala un usuario.

Otro ha escrito en tono de humor que “la nueva peli de Almodovar será Sindicatos al borde de un ataque de nervios. Como ya no hay subvenciones, será un remake”.

Un usuario que se ha sumado a la manifestación en Twitter señala que UGT paga 50 euros a cada manifestante en la calle. “No sería la primera vez”, apunta.

Una ‘tuitera’ se ha apuntado al #19FueraSindicatos porque está en contra de “los sindicatos cómplices, silentes y serviles del gobierno incompetente de ZP.  ¿Dónde estaban entonces?”, se pregunta.

Por otro lado, “sólo una vez acudí a un sindicato y su única preocupación fue atacar a la empresa, no defenderme a mí”, lamenta un usuario. Otro de ellos asegura que “los sindicatos no me representan“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: