Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Con el culo prieto: La ‘respuesta’ de Bárcenas a la prensa

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 18 febrero, 2013 at 12:07

Ha perdido los papeles este domingo a su llegada a Barajas. Ha pasado los últimos días en una estación de Canadá esquiando

 

Peineta de Luis Bárcenas a la prensa.

 

Luis Bárcenas, centro de toda la atención mediática en las últimas semanas ha perdido los papeles este domingo a su llegada al aeropuerto de Barajas. El ex tesorero y gerente del Partido Popular ha hecho una peineta a la prensa que le esperaba con la intención de recoger sus declaraciones.

El que fuera tesorero del Partido Popular ha pasado los últimos días en Canadá practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí. Durante su estancia en el continente americano se ha conocido que Bárcenas fue indemnizado con 400.000 euros recibidos en varios plazos tras ser despedido del PP. Carlos Floriano, vicesecretario de Organización de la formación, defendió el pago alegando que es “algo que se viene haciendo”.

El nombre de Luis Bárcenas estará a buen seguro muy presente en el Debate sobre el Estado de la Nación, que comienza este miércoles y será el primero de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Este domingo, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOEAntonio Hernando, exigió al jefe del Ejecutivo que aclare antes del inicio del debate el “cúmulo de mentiras” que en su opinión han sido las explicaciones vertidas por el PP sobre este caso.

Bárcenas declarará el próximo día 25 ante la Fiscalía Anticorrupción. Según fuentes fiscales citadas por la agencia Efe, después de esta comparecencia se tomará una decisión sobre las posibles medidas cautelares que se le podrían aplicar, entre ellas la colocación de una pulsera telemática o la prohibición de salir de España.

 

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha perdido los papeles este domingo a su llegada a Barajas. Ha pasado los últimos días en una estación de Canadá esquiando     Luis Bárcenas, centro de toda la atención mediática en las últimas semanas ha perdido l……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: