Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser apaleado en un partido de Regional

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 19 febrero, 2013 at 12:24

Propinó un puñetazo y varias patadas tras ser expulsado por el colegiado. El menor está ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

 

Extirpan el bazo a un árbitro de 17 años tras la agresión de un policía que jugaba en el Mislata

 

Sin los focos de la Liga de las estrellas, el fútbol amateur reside habitualmente en el anonimato hasta que un incidente le devuelve a la primera línea de la actualidad. El último tuvo lugar el pasado fin de semana en la Comunidad Valencianapudo haber tenido un desenlace fatal.

En esta ocasión, la víctima es un árbitro de 17 años, Héctor Giner, que que fue apaleado tras mostrar una tarjeta roja en el encuentro que disputaban Los Silos y el Mislata UF, de la Segunda Regional valenciana. El joven, al que le ha sido extirpado el bazo, está ingresado ingresado en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

Su agresor es otro joven de 27 años (por tanto, diez años mayor que el colegiado), jugador del Mislata UF y agente de la Policía Nacional, según ha explicado el presidente de este club en Ràdio 9, la cadena autonómica valenciana.

Al parecer, los hechos se produjeron en el tramo final del choque, que transcurría con un empate a dos tantos e inmediatamente después de que el árbitro señalara una falta discutida.

Fue entonces cuando el futbolista se encaró con el menor de edad y le insultó, lo que le supuso su expulsión. El agresor respondió con un puñetazo en el rostro. Y no fue el último. Ya en el suelo, continuó propinándole patadas hasta que varios compañeros lograron separarle.

El presidente del Mislata, que intervino en Ràdio 9 esta pasada madrugada, expresó su indignación por los incidentes y confirmó la expulsión del agresor del equipo.

Tanto él mismo como su homólogo de Los Silos CF se han interesado por el estado del colegiado, al que visitaron el lunes en el centro hospitalario en el que prosigue ingresado.

 

Anuncios
  1. K ese tio k dice ser policia tendría k entrar en la carcel haber si le pisaba la cabeza a un preso.Ya te vale chaval! Y tu estas para salvarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: