Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Cubrir el culo a la Casa Real

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 23 febrero, 2013 at 16:00

Toda la prensa española titula hoy en portada: “La Casa del Rey no asesoró, autorizó ni avaló mis actividades en Nóos”. Es curioso que todos coincidan.

 

Yo no se si es una operación orquestada a base de presiones o sugerencias, según comenta la prensa internacional y rápidamente desmentido por los medios españoles.

El caso es que, personalmente dudo, que se  impute a Cristina o a otros más de la Corte Real. Si la infanta fuera una mujer normal, del montón, ya estaría imputada y declarando. pero no lo es.

El pasteleo jurídico político va a impedir a toda costa ese espectáculo. Como me confesó un diputado, ” Joder… no se puede porque no interesa…”

En un momento crítico para el panorama político español donde políticos de todos los signos están tremendamente enmierdados no es factible subir un escalón más, porque se les acabaría el chollo.

El conglomerado bancario- político- mediático que gobierna España, no se puede permitir el lujo de que se le meta mano a la Monarquía.

No obstante, la ciudadanía no es tonta, y ya refleja en las encuestas que la corrupción en este santo país, es algo que les preocupa y les agobia.

El entramado de poder en España, Partidos políticos, gobierno, Monarquía, pueden estar legitimados políticamente pero moral y éticamente ya no significan nada.

Nuestra nación se ha destapado como un nido de víboras, donde unos pocos desangran a la gran mayoría sin piedad. Donde unos pocos mienten constantemente con tal de salvar su culo con total impunidad. Donde unos pocos, en una partitocracia absurda, siempre salen impunes con la complicidad de sus sicarios, léase el Poder Judicial.

Esta España está absolutamente destruida y seguirá así hasta que la presión social sean tan grande que  obligue a estas rémoras a “saltar por las ventanas“.

Ellos tienen el poder, los medios de represión, la prensa, etc. Nosotros tenemos la razón.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: