Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

¡Pobrecita!: La infanta Cristina quiere vivir en Madrid

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 11 marzo, 2013 at 12:12

La que no sabe, quiere vivir en Madrid y abandonar su querida Barcelona.

 

 

La infanta desea volver a vivir en Madrid. Tal y como publica Pilar Eyre en La Otra CrónicaCristina de Borbón ha expresado su deseo de regresar a la capital y dejar atrás Barcelona, donde ella y su marido Iñaki Urdangarín, ahora en pleno calvario judicial del caso Nóos, vive habitualmente con sus hijos.

Las razones del cambio, expone la publicación, es que una vez despejados los rumores de renuncia a sus privilegios, e incluso de su imputación en el escándalo Nóos, en Barcelona la infanta se aburre y se siente sola, lejos del apoyo del resto de su familia.

Según LOC, la infanta estaría buscando domicilio en la capital y su intención es trasladarse de forma definitiva. Los hijos de la pareja también se estarían preparando para afrontar cambios, afirma el suplemento. Juan, el hijo mayor, está dando clases de árabe con una profesora particular nativa, con vistas a continuar los negocios de la Familia Real con los países de ese entorno.

Según Pilar Eyre, la infanta se ha convertido en el sostén de la familia, “no sólo económico sino también anímico”, y entre sus viajes a Washington y Madrid, con las visitas al recién operado monarca, llevaba semana y media ausente de Pedralbes. “Tal vez doña Cristina necesitaba apartarse unos días de su marido”, publica la periodista. Todo ello pese a que Urdangarín, desde su reciente declaración en Palma, “no levanta cabeza”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: