Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Marvel publica on line setecientas primeras ediciones de sus cómics

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 12 marzo, 2013 at 13:28

Desde los sesenta hasta hoy, hay títulos legendarios como «Amazing Spider-Man», de Stan Lee y Steve Ditko, a disposición de los internautas

 

Marvel publica on line setecientas primeras ediciones de sus cómics

 

Marvel, creadora de Los Cuatro Fantásticos, SpidermanX-Men y Los Vengadores ha puesto a disposición de los internautas setecientas primeras ediciones de sus títulos a través de la app y la web de la compañía, dentro de un proyecto denominado «Marvel #1».

Cada cómic oscila entre los (1.24-2.48 libras, 1,42-1,91 euros). Una auténtica ganga, teniendo en cuenta que estas primeras ediciones pueden alcanzar una auténtica fortuna.

Desde los sesenta hasta hoy

Marvel ha decidido abrir el mercado de los cómics, poniendo a disposición de las tabletas, ordenadores portátiles y smartphones los número uno de sus títulos, desde los sesenta hasta hoy día, de acuerdo con una información del diario británico The Telegraph.

La compañía ha seleccionado algunos de los más de 13.000 títulos de su catálogo y ha publicado digitalmente números uno, como «Amazing Spider-Man», de Stan Lee y Steve Ditko, y «Los Cuatro Fantásticos», deLee y Jack Kirby. También hay títulos modernos como «Guerra Civil» del creador de X-Men Joss Whedon.

 

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde los sesenta hasta hoy, hay títulos legendarios como «Amazing Spider-Man», de Stan Lee y Steve Ditko, a disposición de los internautas     Marvel, creadora de Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, X-Men y Los Ve……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: