Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Una de periodistas: Denuncian a Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 22 marzo, 2013 at 13:11

El periodista ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la Policía Local de Valencia y mañana se someterá a un juicio rápido

 

Denuncian a Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos

 

Agentes de la Policía Local de Valencia han denunciado este jueves al periodista Juan Ramón Lucas después de sorprenderlo conduciendo un vehículo pese a haber perdido todos los puntos del carné de conducir. De acuerdo con fuentes municipales, el periodista, que se ha acreditado ante los agentes como tal, ha sido interceptado en un control rutinario en las inmediaciones del Palacio de Congresos de Valencia, una ciudad a la que suele desplazarse con asiduidad. Lucas ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la Policía Local y el vehículo ha quedado inmovilizado. El caso se dilucidará mañana en un juicio rápido.

A través de su cuenta personal en Twitter, el propio Lucas ha explicado que desconocía que hubiera perdido los puntos. Además, ha señalado que, al margen de «pedir mano dura con los infractores», en su caso «responderé como cualquier ciudadano: con arreglo a la ley».

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periodista ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la Policía Local de Valencia y mañana se someterá a un juicio rápido     Agentes de la Policía Local de Valencia han denunciado este jueves al period……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: