Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Gran Hermano 14: Mercedés Milá vende su culo por subir audiencia

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 26 marzo, 2013 at 13:20

La presentadora de Gran Hermano se deja llevar por la euforia y baja la cremallera de su escote dejando al descubierto sus pechos. La otrora seria periodista se ha convertido en parte de la porquería televisiva con tal de ganar dinero.

 

Gran Hermano 14: Mercedés Milá enseña el sujetador en directo

 

Con chaqueta de Moschino y luciendo escote hasta el ombligo. De esta guisa hemos podido ver a Mercedes Milá en la séptima gala de la décimo cuarta edición de Gran Hermano. La presentadora se ha enfundado un vestido negro ajustado con cremallera frontal que le ha jugado una mala pasada. En medio de una conexión con plató, la cremallera se ha bajado, dejando al descubierto el sujetador de la presentadora.

El incidente se ha convertido en motivo de conversación durante toda la noche. Las redes sociales registraban numerosos comentarios en referencia al incidente con el vestido de la presentadora. Tanto se ha hablado de ello, que la propia Mercedes Milá ha jugado varias veces en directo con la cremallera para restarle hierro al asunto.

Cuando el programa ya había superado la media noche, Milá ha pedido a Iván, ex concursante del programa, que bajara la cremallera de su vestido dejando a la presentadora en ropa interior. Un momento que muchos tuiteros aplaudían desde sus casas, aunque otros simplemente no daban crédito a lo que estaban viendo.

Noe, expulsada

Tras más de 40 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Noe se convierte en la última expulsada con el 62% de los votos. La concursante gijonesa, que estaba nominada junto a Juan Carlos, no pudo evitar llorar en su despedida. Al llegar al plató, Gran Hermano le preparó un recibimiento muy especial al llevar su caballo hasta los propios estudios de Telecinco.

Nuevos aspirantes

Tras entrar Desireé y Adrián como nuevos participantes del programa, el apartamento contiguo no se quedará solo. Jessica y Anabel serán las nuevas inquilinas y tendrán como misión ser las profesoras de danza con el objetivo de evaluar a los concursantes. Lo que no saben ellas, es que el resto de la casa ya sabe la labor que desempeñarán. Los cazadores han sido cazados…

 

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La presentadora de Gran Hermano se deja llevar por la euforia y baja la cremallera de su escote dejando al descubierto sus pechos. La otrora seria periodista se ha convertido en parte de la porquería televisiva con tal de ga……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: