Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

El negro futuro de Cristina angustia a la Reina Sofía

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 1 abril, 2013 at 11:24

Anne Igartiburu yendo a misa, la amistad de Pablo Motos con Will Smith y una concursante deGH desnuda, también en las portadas.

 

 

Pronto muestra a la Reina Sofía cabizbaja junto a su hija, la infanta Cristina. La esposa del Jefe del Estado, “una amadre amante de sus hijos”, hace que esté “muy angustiada por el incierto y negro futuro que se cierne” sobre la esposa de Iñaki Urdangarín. La pesadilla de la Zarzuela está más cerca que nunca, y Sofía lo sabe: “En el caso de que Cristina fuera imputada, se haría realidad el temor que ha perseguido a la Casa del Rey desde que saltara el escándalo: que un miembro directo de la Familia Real tenga que rendir cuentas ante la justicia”.

“Feliz con sus niñas” aparece Anne Igartiburu, que vivió con intensidad la Semana Santa con sus dos hijas adoptivas y la joven india que tiene en régimen de acogida. Católica practicante, la presentadora acudió con su prole a una iglesia próxima a su domicilio.

Esta publicación también recoge una entrevista con Pablo Motos, que cuenta que Will Smith cambió su vida: “Tuvimos un encuentro maravilloso en el que, sólo con la primera mirada, nos dimos cuenta de que éramos dos tontos con ganas de divertirse. Y surgió la química”.

En Interviú enseña las tetas Giuls, concursante de Gran Hermano 14 que se “siente sola” y “solo piensa en una repesca”. Cuenta que se crió en un barrio gitano y se declara fan de Mercedes Milá porque “tiene más cojones que cuerpo”.

Esta revista también incluye una entrevista con la cantante Roser, que declara que le han propuesto “sexo a cambio de un contrato”, cosa que nunca ha aceptado porque tiene “excesivos prejuicios” y es una mujer “con las ideas muy claras”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: