Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Hallan muerta con signos de violencia a la secretaria de la Embajada de Libia

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 2 abril, 2013 at 12:10

La fallecida tenía un golpe en la cabeza y síntomas de haber sido asfixiada

 

 

Los agentes del grupo de Homicidios investigan la muerte de Faucina M. E., de 55 años y primera secretaria de la embajada libia en España. El cuerpo sin vida de la mujer libia, con varios signos de violencia, fue hallado el pasado viernes por la noche en su domicilio situado en el segundo piso del número 275 de la calle de Príncipe de Vergara, según fuentes médicas y policiales.

Fue la hija de Faucina la que encontró a su madre tendida en el suelo y la que dio la voz de alarma. La fallecida tenía un golpe en la cabeza y síntomas de haber sido asfixiada.

La autopsia realizada el pasado sábado ha determinado que murió de forma violenta. Los agentes han interrogado a sus familiares y vecinos en busca de alguna pista que permita esclarecer esta misteriosa muerte.

La familia ha preparado la documentación para repatriar el cadáver a Libia, pero por el momento el juzgado no ha autorizado los trámites legales. El cuerpo de la mujer ha sido embalsamado y se encuentra en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que sea conducido a la mezquita de la M-30.

El pasado viernes a las 21.00 horas, la hija menor de Faucina llegó a casa y descubrió a su madre tendida en la cama. Avisó al intérprete de la embajada Libia y a su padre.

En principio, pensaron que la mujer había sufrido una subida repentina de azúcar y que se había desmayado. Los médicos del Summa acudieron al domicilio y se encontraron a Faucina en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarla sin éxito durante media hora.

Los facultativos avisaron a la Policía y al juzgado al comprobar que tenía un golpe en la zona frontal y hematomas por el cuerpo. Además, también sufría signos de que podría haber sido asfixiada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: