Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Letizia debe dar explicaciones

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 7 abril, 2013 at 12:15

La Princesa, en presencia del Príncipe, pidió a su primo que se deshiciera del informe de la clínica Dator donde abortó.

 

Letizia debe dar explicaciones

Solamente tres días después de conocerse la imputación de la Infanta Cristina en la causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, organismo en el que era vocal, la Familia Real vuelve a ser protagonista de otro escándalo, esta vez de la mano de la Princesa Letizia.

Según David Rocasolano, primo hermano, amigo íntimo y abogado personal durante muchos años de la hoy mujer del Heredero a la Corona española, esta se quedó embarazada y abortó en la clínica Dator antes de casarse con el Príncipe Felipe, e incluso antes de conocerle personalmente.

El centro privado en el que supuestamente se le realizó el aborto a Letizia Ortiz, situado en el centro de Madrid, ha sido denunciado por transgredir sistemáticamente la Ley del Aborto. Así, LA GACETA informó el pasado mes de noviembre de 2011, a partir del testimonio de una embarazada, de que los responsables del centro en el que se practican numerosos abortos mintieron sobre la edad de gestación, la salud del feto y la suya.

Además, según su denuncia, recogida por este periódico, la citada clínica, que se vende como un centro “especializado en dar un servicio de atención integral a las parejas que se encuentran en una situación de embarazo no planificado”, no respetó el plazo de tres días de reflexión que se contempla en la nueva ley.

Morbo y ventas

La intención de ocultar el supuesto aborto de la Princesa, que pudo haber tenido lugar en 2002, sólo un año antes de anunciarse su compromiso con el Príncipe Felipe, queda descrita con todo detalle en el libro de David Rocasolano titulado Adiós, princesa, que saldrá a la venta mañana.

El libro, en el que se relatan aspectos privados de la vida de Letizia Ortiz desde la perspectiva de una de las personas que mejor conoce sus secretos, previsiblemente se convertirá en superventas por el morbo que ya ha suscitado el capítulo que se ha adelantado y que describe un hecho que la Princesa debería aclarar.

Según relata el primo de Letizia, para impedir que la noticia se hiciera pública, la Princesa le pidió –poco antes de que se celebrase su boda con el Heredero a la Corona– que hiciese desaparecer los papeles de la clínica para que no quedara ninguna constancia del aborto y para evitar que los Reyes se enteraran del pasado más comprometido de la futura reina de España.

Los polémicos extractos del libro, de los que ningún medio digital español se hacía eco ayer, aunque si los principales digitales latinoamericanos, hacen mención a esa conversación telefónica que mantienen David Rocasolano –abogado de profesión y que se encargó del divorcio de Letizia– y su prima.

“Es decir, que lo que queréis, de alguna manera, es que me dirija al centro médico y que, aún no sé cómo, hagamos desaparecer unos papeles: el expediente, ¿no?”, preguntó el abogado. Y la princesa le respondió: “Lo que quiero, David, es que desaparezcan todos los papeles. Todos…”.

Pese a que David Rocasolano, según su testimonio, cumplió escrupulosamente con la petición de su prima y amiga de hacer desaparecer la documentación clínica de Letizia, que supuestamente quemó, alguien en la Dator guardó una copia, que casualmente aparece en el libro.

Adiós, princesa, según relata el diario mexicano El Universal, también cuenta los cambios de personalidad de la princesa, su manía persecutoria, la mala relación que mantenía con sus hermanas, una de las cuales se suicidó hace unos años, y su paranoia de que existía un topo entre su familia que filtraba noticias a la prensa.

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Princesa, en presencia del Príncipe, pidió a su primo que se deshiciera del informe de la clínica Dator donde abortó.   Solamente tres días después de conocerse la imputación de la Infanta Cristina en la causa qu……

  2. Nunca me ha gustado la leticia esa.
    Hipócrita, falsa, anorexia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: