Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Un primo de la princesa Letizia le acusa de abortista

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 7 abril, 2013 at 12:12

David Rocasolano asegura que destruyó el rastro de los documentos del aborto de Letizia en 2003 por orden de la Princesa de Asturias.

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-primo-princesa-letizia-le-acusa-abortista-20130406

 

David Rocasolano, primo de la Princesa de Asturias, ha publicado el libro ‘Adiós, Princesa’ (FOCA, 2013), donde revela la existencia del informe médico que prueba el aborto al que se sometió Letizia Ortizantes de su compromiso real, así como la candidata a Reina de España se convirtió en una déspota y controladora tras casarse con el Princípe Felipe, según informa Vozpopuli.com. Vozpopuli.com ha tenido acceso exclusivo al contenido del libro, que se publicará este lunes 8 de abril.

Según esta web, David Rocasolano, primo y amigo cercano de la princesa Letizia, publica el próximo lunes 8 de abril ‘Adiós, Princesa‘ (Foca, 2013), donde cuenta las intimidades y miserias de su prima, pese a que en el pasado fue aliado y confidente suyo.

Entre esas intimidades cuenta el aborto al que se sometió voluntariamente la Princesa de Asturias. En el primer capitulo de ‘Adiós, Princesa’ se hace ya referencia al supuesto informe médico sobre el aborto entregado por la propia Letizia a su primo en 2003 para su destrucción. Rocasalona asegura que destruyó esos papeles incendiandolos en el fregadero de su cocina, Sin embargo, cinco años después aparecen de nuevo. Así cuenta que en 2008 un periodista que se dirige a él preguntándole por dicho aborto, reconociendo la veracidad de los documentos que portaba el reportero. “Me sorprendí a mí mismo dándome cuenta de que me importaba un carajo lo que sucediera con aquellos papeles, con mi prima, con Felipe“, señala Rocasolano, que fue el encargado de manetenero en secreto.

Ahora se ha decidido a publicarlo porque cree que Letizia y Felipe le dieron la espalda tras un escándalo inmobiliario en el ayuntamiento de Ciempozuelos que afectó al primo de la Princesa de Asturias..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: