Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

¿Quién le protege a usted de los monstruos?

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 10 abril, 2013 at 11:09

El “escrache” o traducido al castellano, acoso, es la última defensa del ciudadano español contra los abusos del poder. Ya sea este político, judicial o financiero.

 

 

Me viene a la mente una imagen, una de tantas de los informativos de televisión. Una vieja enferma llorando rodeada de ciudadanos que tratan de impedir su desahucio. La policía a palos, usada meramente como banda armada y sicaria del poder.

Llama también mi atención el recuerdo de las elecciones generales, o cualquier otra, donde los monstruos prometen algo que no van a cumplir de ninguna de las maneras. ¿Acaso no es un un tipo de contrato social la promesa electoral?. ¿Qué legitimación tiene el político cuando la incumple?.

Hoy leí otro titular: “La Policía impedirá los escraches a menos de 300 metros de las casas de los políticos“, otra vez sicaria del poder.

¿Porqué la policía no actúa contra los ladrones del poder?. ¿Porqué los jueces permiten el abuso del poder?

El Estado Español es un estado corrupto. No representan a nadie salvo a ellos mismos. Sindicatos, cúpulas empresariales, políticos, judicatura, monarquía, los denominados  “líderes de opinión” , la prensa, las radios. Todos al servicio indiscriminado de la  gran mamanza nacional.

¿Y qué es usted?. Simplemente la vaca lechera que es ordeñada a conciencia hasta dejarle sin aire. Eso es lo que es usted: una mierda sin derechos, sin presente ni futuro. En eso le han convertido.

Por tanto, le hago la misma pregunta ¿quien le defiende a usted y a su familia de los monstruos?

Me permito hacerle una última reflexión: La moral y la ética permiten la autodefensa cuando el que tiene que protegerle y defenderle le acosa, practica con usted el “escrache” con todas lar armas del poder.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: