Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

El malvado Khan y la Teniente Uhura protagonizan los nuevos pósters de ‘Star Trek: en la oscuridad’

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 14 abril, 2013 at 19:43

Ya sólo queda un mes para que llegue a nuestras salas la segunda entrega del reinicio de la saga Star Trek.

 

Poster de 'Star Trek'

 

Este fin de semana hemos conocido dos nuevos pósters promocionales centrados en la Teniente Uhura y el perverso Khan, némesis del Capitán Kirk en el film.

   Cogiendo el relevo de Nichelle NicholsZoe Saldana da vida a Uhura en esta segunda tanda de películas de la franquicia, la única mujer dentro de la tripulación del Capital Kirk. Junto a ella  Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción. También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg  (Scotty), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

En este segundo episodio, el enemigo contra el que tendrán que vérselas los tripulantes del Enterprise es Khan, al que pone rostro Benedict Cumberbatch. Un destacado agente de la Flota Estelar, que se revela contra su propia organización para destruirla desde dentro, cueste lo que cueste y destruyendo a todo aquel que ose ponerse en su camino.

Después de que se produzca un sorprendente acto de terror desde dentro de su propia organización, nuestros protagonistas serán llamados de nuevo a la Tierra. Desafiando las reglas y con un asunto personal del que ocuparse, el Capitán Kirk lidera a su equipo en la busca y captura de una imparable fuerza de destrucción para llevar a sus culpables ante la justicia.

Poster de 'Star Trek'

   A la segunda triología, que hasta el momento ha capitaneado J.J Abrams, aún le que da una entrega más. Según confesaba recientemente Bryan Burk, productor de la película, la siguiente entrega no tiene una fecha de estreno prevista, sin embargo, parece que el cincuenta aniversario que celebra la saga en 2016 sería la fecha deseada. “No queremos esperar cuatro años, como entre la última y ésta. Va a ser un gran año de celebraciones” dijo el productor.

   Star Trek: en la oscuridad esta escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y se estrenará el próximo 17 de mayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: