Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Las posibles formas con las que Isabel Pantoja podría pagar su deuda con la justicia

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 22 abril, 2013 at 11:43

Una suma de 1.147.000 euros es lo que pide el juez por el delito de blanqueo. ¿Cómo podría afrontarlo la tonadillera?

 

 

 

1- Ganar su querella multimillonaria contra Telecinco

Las posibles formas con las que Isabel Pantoja podría pagar su deuda con la justicia

Isabel Pantoja demandó a Telecinco por 5 millones de euros a finales de 2012. Reclama a la cadena la millonaria cantidad por los daños morales que sufrió tras la emisión de la mini serie «Mi gitana». Según Isabel Pantoja, este producto televisivo supuso un delito de injurias y calumnias sobre su vida privada además de contener multitud de datos inexactos.

Si la ganase, no necesitaría hacer nada más para afrontar la multa impuesta por el juez.

 

2- Un año de conciertos

Las posibles formas con las que Isabel Pantoja podría pagar su deuda con la justicia

 

Se estima que por cada concierto, Isabel Pantoja cobra 60.000 euros de los cuales 40.000 quedan limpios como beneficios para la tonadillera.

Se calcula que ofrece unos 25 conciertos al año lo que supondría una suma nada despreciable de un millón de euros. Así, suponiendo que la cantante mantuviera su caché y su demanda habitual de recitales, en un año podría afrontar casi la totalidad de la suma que le reclama la justicia.

 

 

3- Exclusivas a precio de oro

Las posibles formas con las que Isabel Pantoja podría pagar su deuda con la justicia

La exclusiva que el clan Pantoja dio a la revista «Hola» en noviembre de 2011 le reportó 800.000 euros. En ella daban la noticia del embarazo y la boda de Jessica Bueno y su hijo, Kiko Rivera.

Teniendo en cuenta que el interés de las revistas del corazón por la vida de Isabel Pantoja es un valor asegurado y que sus exclusivas nunca han alcanzado sumas inferiores a los 350.000 euros, protagonizar una de estas portadas podría casi saldar su deuda judicial.

Después de quedarse practicamente a las puertas de la prisión, de la penosa salida de los juzgados el día que se anunció la sentencia y la ruptura de su hijo con Jessica Bueno, ahora más que nunca, su testimonio podría alcanzar cifras astronómicas.

 

4- Volver a la televisión

 

Las posibles formas con las que Isabel Pantoja podría pagar su deuda con la justicia

Isabel Pantoja se reconcilió con Mediaset, que le ofreció un contrato pormás de un millón de euros en el que se incluían entrevistas en «Supervivientes» (primera intervención para recibir a su hijo), «El programa de AR» y «¡Qué tiempo tan feliz!» de María Teresa Campos. También presentó las Campanadas con su hijo Kiko y Jorge Javier Vázquez. Pero la esperada entrevista en «prime time» para «Sálvame» no llegó a producirse porque Isabel rompió su contrato.

Ahora podría replantearse volver al medio que tanto dinero le ha ofrecido en otras ocasiones para poder hacer frente a la multa. Con Mediaset ya no tiene posibilidades, pero puede que alguna cadena de la competencia quiera contar con su presencia para luchar por la audiencia.

 

5- Vender alguna de sus propiedades

 

Las posibles formas con las que Isabel Pantoja podría pagar su deuda con la justicia

Isabel Pantoja podría hacer frente a la suma que le reclama la justicia a través de la venta de uno o varios de los inmuebles que posee en distintas provincias de nuestra geografía.

A saber, la finca gaditana «Cantora», tres pisos en diferentes calles de Sevilla, un apartamento de lujo en Guadalpín (Marbella), un chalet en la urbanización «la Pera» (Puerto Banús), un apartamento en Estepona, una casa en El Rocío y, por supuesto, la casa de La Moraleja en Madrid.

 

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una suma de 1.147.000 euros es lo que pide el juez por el delito de blanqueo. ¿Cómo podría afrontarlo la tonadillera?       1- Ganar su querella multimillonaria contra Telecinco Isabel Pantoja demandó a Telecinco por……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: