Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

La novia de Fàbregas y su ex, otra vez en los tribunales

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 26 abril, 2013 at 10:31
  • El juez ordenó vender la casa conyugal para indemnizar a Seeman
  • Una sociedad de Fàbregas se ha interesado por la propiedad
  • Para el ex marido de Seeman, esto demuestra que recibe apoyo financiero

Daniella Semaan y Cesc Fábregas

 

Tras ser madre de una niña con el jugador Cesc Fàbregas, Daniella Semaan se haya envuelta en una complicada batalla judicial con el magnate libanés Elie Taktouk, con quien estuvo casada 12 años y con el que ya firmó un acuerdo de divorcio el año pasado.

A lo que no parece dispuesto Taktouk es a ceder a todas las pretensiones económicas de la que fuera su mujer y con quien tiene dos hijos, de acuerdo con los medios británicos. El empresario libanés acaba de acusar formalmente a Semaan ante el juez de “haber ocultado el apoyo financiero” que recibe del jugador de Barça.

El año pasado, el tribunal le obligó a vender la casa conyugal en el exclusivo barrio de Belgravia (Londres), valorada en siete millones de libras (8,2 millones en euros), para entregarle a Semaan 1,4 millones de libras (1,6 millones en euros), un montante que la libanesa necesitaba para una nueva casa. En dicho proceso, la libanesa había negado que recibiera dinero de su nueva pareja, quien solo se habría ocupado, según su versión, de sus viajes de Londres a Barcelona y su estancia en la ciudad catalana.

El desencadenante

Sin embargo, lo que ha provocado que el empresario apele esta decisión es el hecho de que haya recibido una oferta de 5,4 millones de libras (unos 6,3 millones en euros) por esta propiedad por parte de una empresa que pertenece a Fàbregas. Según The Sun, se dice que el futbolista ofreció a su novia comprar el piso londinense para que ella pueda seguir disfrutándolo.

Tatktouk alegaba que la millonaria oferta por la vivienda londinense da muestra del poder económico del actual novio de su ex y que, de ejecutarse la compra, Daniella podría vivir en su antigua casa a la vez que recibe 1,6 millones de euros de su ex marido. Al parecer, la libanesa cobra de su ex una pensión mensual de más de 3.000 euros, aunque ella habría solicitado 12.000.

“Lo que sucedería es que ella seguiría ocupando [la vivienda londinense] con 1,4 millones de libras en el banco, lo que no era la atención del juez Coleridge [quien ordenó la venta de la casa]”, esgrimió el abogado de Taktouk, según The Sun.

Sin embargo, el nuevo juez no ha aceptado la apelación del magnate: “Sin duda [Fàbregas] apoyará económicamente al bebé, pero el apoyo económico a largo plazo a la mujer no es algo con lo que podamos contrar. Ni siquiera si la compañía controlada por Fàbregas compra el antiguo hogar conyugal, no será una propiedad que posea la mujer”, argumentó el juez.

Desde que se conoció el romance entre la explosiva libanesa y el astro del F.C. Barcelona, su ex marido se dedicó a tacharla de ‘cazafortunas’ y descalificarla en público. “Tiene 25 años y es un tonto. Ella va detrás de su dinero y de su fama”, declaró el despechado Taktouk. Antes de que Fàbregas entrara en su vida, la pareja formaba un aparentemente feliz matrimonio con sus dos hijos, Joseph, de ocho años y María, de once.

Se casaron en Líbano cuando ambos tenían 24 años. Después, Taktouk se muda a Londres, donde inicia una fulgurante carrera en el mundo inmobiliario. Las cosas empezaron a irle bien pronto y en 1995 le regala a su ex una mansión en el exclusivo barrio de Chelsea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: