Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

El descuido de Miranda Kerr

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 22 mayo, 2013 at 11:12

Durante la grabación de un ‘spot’

 

 

Un golpe de viento, un traje ligero, no ponerse ropa interior y… ‘voilá’ todos los ‘flashes’ apuntaron justo en el momento en el que se vieron los pechos.

Pues esto es lo que le ha ocurrido a la supermodelo Miranda Kerr durante el rodaje en Miami de un anuncio para una marca de cosméticos.

La joven, de 30 años, decidió acudir sin sujetador y con un traje negro que insinuaba pero no mostraba. Sin embargo, fue el fuerte viento que soplaba ese día en Miami quien hizo las delicias de los allí congregados al bajarle el vestido a la modelo y dejar al descubierto sus senos.

La modelo de Victoria’s Secret se cubrió rápidamente y entre risas. Su asistente corrió al instante para taparla y Miranda se burló de su descuido.

La mujer del actor Orlando Bloom y madre de un bebé de dos años, no es la primera famosa que sufre un accidente de este tipo. La semana pasada, la actriz Eva Longoría mostró sin querer sus partes íntimas durante su paseo por la alfombra roja del Festival de Cannes.

Sofia Vergara también pasó por algo similar cuando el vestido que llevó a la gala de los Grammy se rompió por la parte de atrás dejando al descubierto su trasero. Como Miranda, Sofía también se lo tomó con buen humor y colgó en una red social una fotografía del destrozo.

 

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Durante la grabación de un ‘spot’     Un golpe de viento, un traje ligero, no ponerse ropa interior y… ‘voilá’ todos los ‘flashes’ apuntaron justo en el momento en el que se vieron los pechos. Pues esto es l…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: