Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

La diputada del PP Carlota Navarro, ‘cazada’ en el pleno revisando el tique de la compra en el escaño de la Diputación

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 22 mayo, 2013 at 11:08

La diputada provincial comprobaba el importe de su última compra en el ‘súper’. Sobre la mesa, destacan los puntos que recibió de la superficie comercial. ¿Para qué queremos a estos mierdas sentados en los escaños?

 

Carlota Navarro, con el tique de la compra. | @mercaballero2

 

Dos horas y media. El pleno de la Diputación de Valencia celebrado este martes se ha prolongado aproximadamente este tiempo. Cerca de 150 minutos que dan para mucho. Para debatir sobre el accidente del metro o la ley de administración local. Y también para revisar el tique de la última compra.

Ésta ha sido una de las ocupaciones de diputada provincial del PP Carlota Navarro, ‘cazada’ por la oposición mientras comprobaba desde su escaño el importe de su última visita a un conocido supermercado de Valencia.

La instantánea, publicada por la socialista Mercedes Caballero ha corrido como la pólvora en Twitter. La imagen retrata a la diputada, bolígrafo en mano, revisando al detalle los artículos adquiridos y reflejados en el tique del súper. Destacan sobre su mesa, los puntos promocionalesobtenidos en la superficie comercial por su gran volumen de compra.

No es la primera vez que un diputado es sorprendido durante un pleno en otros quehaceres ajenos a su actividad política. En las Cortes Valencianas, de hecho, hay múltiples ejemplos.

El más reciente atañe a la ex presidente de esta Cámara autonómica, ahora imputada en Gürtel, Milagrosa Martínez, quien fue inmortalizada mientras repasaba sus apuntes de francés durante la alocución de una compañera de partido, la consellera de Infraestructuras Isabel Bonig.

La pericia de los fotógrafos también permitió cazar, supuestamente, eltrasvase de un documento judicial del ‘caso Cooperación, entre el ex conseller de Hacienda José Manuel Vela y el diputado Rafael Blasco, imputado en esta misma causa.

Las imágenes propiciaron la imputación y dimisión de Vela, aunque la Justicia finalmente acordó el archivo del caso después de que la Fiscalía negara la concurrencia de delito alguno (a pesar de que no puso en duda la filtración del documento).

Hay también precedentes picantes. Como el protagonizado por la parlamentaria socialista Lola Gay, que fotografiada en su escaño navegando por la web buscando piezas de lencería mientras Esteban González Pons, entonces portavoz del grupo ‘popular’, tomaba la palabra.

Hasta ahora, Carlota Navarro no pertenecía a este selecto grupo de diputados dispersos en su puesto de trabajo. Aunque en enero ya acaparó titulares en los medios de comunicación valencianos por otro asunto polémico.

Al parecer, fue sorprendida registrando los armarios del despacho de Esquerra Unida “sin permiso”, sin haberlo comunicado y fuera del horario normal. La coalición de izquierdas amenazó entonces con llevar esta actuación a los tribunales. Navarro se justificó del siguiente modo: quería comprobar que estaban limpios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: