Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Maduro ordena ‘armar a los obreros’ para impulsar las ‘milicias bolivarianas’

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 24 mayo, 2013 at 18:18

Podrían estar formadas por dos millones de personas afines al régimen

 

Un soldado vigila un barrio de Caracas. | Reuters

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha decidido armar a dos millones de voluntarios para fortalecer la alianza entre la clase obrera organizada, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). De esta forma, se consolidaría lo que han llamado las “Milicias Obreras Bolivarianas”.

Maduro ha encargado a varios generales y al ministro de Defensa avanzar lo más rápido posible en el establecimiento y organización de las Milicias Obreras, como parte de la Milicia Nacional Bolivariana.

Instó a los trabajadores a prepararse como “milicianos obreros y obreras”. Llamó de nuevo a la unión cívico-militar porque “es clave que la fuerza que tiene que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, con su armamento, con su uniforme. Eso se pierde de vista la importancia que tiene para la estabilidad de este país y para el respeto”, según informa ‘El Universal‘.

“Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300.000, 500.000, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana“, explicó al auditorio en el acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el pasado miércoles por la noche.

Sobre las milicias reiteró que en el país se debe articular la fuerza suficiente “para hacerse respetar”, al tiempo que explicó que “la clase obrera será cada vez más respetada mientras más consciente esté y produzca”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: