Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

La madre de Lanzas: “Mi hijo tiene dinero ‘pa asar’ una vaca”

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 4 junio, 2013 at 9:30

También se jactaba de que “su Juan le metía dinero en su cuenta todas las semanas, en cantidades de entre 20.000 y 25.000 euros”

 

 

Los padres del exsindicalista Juan Lanzas se tomaron a broma la llegada de la Guardia Civil para registrar su finca en Jaén en busca del dinero del conseguidor de los ERE, que a los pocos días fue enviado a prisión.

Según informa ABC, cuando la Unidad Central Operativa de Delincuencia Económica de la Guardia Civil acudió a su domicilio de Albanchez de Mágina en Jaén, Ángel Lanzas –el padre- espetó a los agentes: “aquí sí hay dinero, pero ese no lo vais a encontrar“. Entonces, la Guardia Civil tuvo que preguntarle dónde estaba escondido el dinero, a lo que el padre respondió en tono burlón y con una amplia sonrisa que “se trataba de una broma”.

Por su parte, la madre de Lanzas decía que “su Juan le metía dinero en su cuenta todas las semanas, en cantidades de entre 20.000 y 25.000 euros a la semana“. Seguramente por eso llegó a afirmar que “su hijo tenía dinero para asar una vaca y que tenía una cámara llena de jamones de pata negra”, algo que también decía su hermana y su cuñado.

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: También se jactaba de que “su Juan le metía dinero en su cuenta todas las semanas, en cantidades de entre 20.000 y 25.000 euros”     Los padres del exsindicalista Juan Lanzas se tomaron a broma la llegada de la Guar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: