Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

No se cortan un pelo: A pagar para que la casta siga viviendo bien.

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 5 diciembre, 2016 at 12:13

La vergonzosa actitud de la casta política española sigue su curso. Aparte de la inmoral subida de impuestos a los ciudadanos que el sátrapa de Montoro ejecuta bajo las órdenes de Marianito, ahora usted no podrá  pagar sus compras en efectivo si superan los 1000 euros.

 

                                  Rafael Hernando, Antonio Hernando y José Manuel Villegas | EFE

 

No existe ley alguna en España que a usted le obligue a tener una cuenta bancaria en ninguna de sus modalidades. Ahora bien, con esta maniobra política, estará obligado a disponer de una para poder afrontar sus pagos o comprar si superan dicha cantidad. ¿El fin de ello? Tenerle controladito. Pero no se preocupe, los golfos, los defraudadores y los socios del sistema seguirán haciendo lo que les de la gana. Téngalo muy claro, a sus expensas.

¿Es posible una rebelión cívica sin partidos ni medios de comunicación?

 

Siendo terribles la insaciabilidad fiscal y la mendacidad patológica del Gobierno del PP, más grave es comprobar cómo todos los partidos y todos los políticos, del último diputadillo a la última senadorzuela, comparten la doctrina socialista de que subir impuestos y asignar salarios por decreto puede mejorar la vida de la gente. Vuelve el consenso progre, vuelve el poder sindical a través de los acuerdos de sector, vuelve la ruina.

Lo que es inimaginable en ningún país del mundo es que semejante masacre fiscal y dictadura mediática tan siniestra no hallen un solo partido, un solo político que encabece una rebelión cívica como la que tuvo lugar en España tras el 11M frente al Gobierno de ZP, en torno a las víctimas del terrorismo y al PP, con el respaldo de algunos medios de comunicación. La España de hoy es una sociedad amorfa sorda, ciega y muda, a la que, como era de prever, le están robando la cartera. A ver cómo nos defendemos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: