Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Eva Sannum, 15 años después de Don Felipe

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 11 diciembre, 2016 at 11:51

La modelo está casada con un publicista y tiene dos hijos. Vive bien y lejos de la prensa, de la que no tiene buen recuerdo

 

eva-y-su-actual-marido-el-publicista-torgeir-vierdal

No sin críticas ni sin apoyos manifiestos, durante cuatro años el entonces Príncipe Felipe mantuvo una relación no oficial con la noruega Eva Sannum. Para sorpresa de los periodistas que aquel 14 de diciembre de 2001 se congregaban en Zarzuela, el actual Rey de España anunció personalmente que cada uno iba a seguir su camino por separado.

“Espero que Eva y yo sigamos siempre siendo amigos. Sus cualidades son numerosas y quiero destacar algunas: su fortaleza, su dignidad, sensibilidad, capacidad de superación, sentido de la justicia y determinación por llegar a la excelencia de lo que se propone siempre me han impresionado”, afirmó Don Felipe.

Desconocemos si siguen siendo amigos. De hecho, la propia Eva Sannum ha declinado hablar con LOC. “Mi experiencia en casos como este es que al final [la entrevista] se escapa de mis manos y no tengo control sobre cómo será finalmente presentada y entendida en España”, se justifica por email amablemente.

De lo que no cabe duda es que su “determinación por llegar a la excelencia” ha permanecido intacta. Tras concluir su relación con el Príncipe, la ex modelo prosiguió con sus estudios de publicidad en la prestigiosa escuela Westerdahl de comunicación. Desde que se graduó, ha trabajado en varias compañías y actualmente ocupa el puesto de directora creativa en Geelmuyden Kiese, la mayor agencia de comunicación de Escandinavia.

Discreción noruega

 

Eva Sannum lleva una vida acomodada en la capital noruega. Y totalmente anónima. Es habitual verla vestida de modo informal (en las antípodas de aquel vestido azul que conmocionó a España), pedaleando por la calle comercial Bogstaveien regresando a su fabulosa casa, que data de 1880, en las inmediaciones del barrio de Majorstuen. O con su hijo pequeño en la Casa de la Literatura, frente al Palacio Real, algunos sábados en los que se organizan actividades para niños.

La discreción es una cualidad muy noruega y Eva hace uso de ella, al igual que su pareja, el publicista Torgeir Vierdal, con quien tiene dos hijos. Atrás quedan los paparazzi, portadas, comentarios y titulares sobre su vida que tuvo que padecer tanto en España como en Noruega, donde el diario VG anunció el final de la relación con un “muy sexy para España”.

La publicista sólo aparece en los medios noruegos en su papel de representante del público del Comité de Quejas a la Prensa de Noruega. En este sentido, a raíz de su experiencia, explicó que en “España y otros países con grandes mercados para los tabloides, la población con el tiempo ha sido educada en que la gente famosa es de propiedad pública”, según Sporten.com. El medio deportivo entrevistó a Eva sobre cómo al joven futbolista Martin Odegaard le afectaría vivir en España tras ser fichado por el Real Madrid. “La gente no acepta que él tenga derecho a una vida privada cuando sale del campo de fútbol y se va a su casa”, explicó. “En España la gente es de la opinión de ‘allí está, ha salido en el periódico, así que puedo molestarla, hablar con ella, tomarle fotografías y contar a los demás lo que he visto'”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: