Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Belén Esteban amplía la demanda contra Toño Sanchís

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 13 diciembre, 2016 at 11:20

La colaboradora contesta a su exrepresentante tras su dura entrevista en El programa de AR.

 

belenesteban_raiben

Nuevo capítulo en la guerra pública entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Este lunes, el representante decidía entrar en El programa de AR para hablar sobre las últimas polémicas con su exrepresentada. En un tono tranquilo pero desafiante, quiso dejar claro que él “no debe ni un duro a nadie” y, a pesar de no querer hablar sobre el juicio con Belén, comentó: “Ella trasladó un problema administrativo a un problema personal. Yo no he empezado esta guerra personal. Ella hace lo que ha hecho siempre. Es como una mantis religiosa: cuando el macho ya no le sirve, le corta la cabeza“.

El cantante y representante volvió a referirse a la colaboradora como “una mentirosa”. “Esta señora miente. A mí me mintió ya el primer día que empecé a trabajar con ella. Creo que miente por supervivencia, porque miente por cosas absurdas. Ella va por delante con la mentira, pero para ser un gran mentiroso hay que tener muy buena memoria y ella no la tiene”. Al finalizar su intervención, Ana Rosa Quintanaemplazó a Sanchís a sentarse en el programa matinal en las próximas semanas para hablar más tranquilamente del tema a lo que el representante aceptó.

Belén Esteban por su parte, no ha pasado por alto sus palabras y ha contestado duramente en Sálvame, con exclusiva incluida. La colaboradora ya comentó que la demanda se planteó de forma que pudiera ampliarse, y así ha hecho: “El problema no es lo que me falta, es la deuda que me ha generado con Hacienda”. “Se han encontrado más contratos”, y por ello, revelaba que se ha ampliado la demanda y ahora le reclaman otros 120.000 euros.

Con respecto a la futura entrevista de Sanchís en El programa de AR, Belén reta a su expresentante: “Me parece muy bien que hable, está en su derecho, pero me gustaría que llevara documentación como hice yo en el Deluxe“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: