Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Versión china del himno del Atlético de Madrid que arrasa en las redes

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 14 diciembre, 2016 at 11:54

El nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda-Metropolitano, unido a la modificación del escudo del equipo colchonero que tanta controversia ha creado entre sus aficionados, ha provocado que las redes hayan sacado a la luz la versión del himno atlético en chino.

 

 

 

Creado en 2015, ha sido a raíz de las novedades en relación a la compañía Wanda Madrid Investment, perteneciente al conglomerado empresarial Dalian Wanda Group del que es propietario el magnate chino Wang Jianlin, cuando esta versión del himno del Atlético se ha convertido en viral y no para de circular por las redes sociales. Wanda cuenta con 726.707 acciones, representando el 20% del capital total del clubtras pagar 45 millones de euros.

A pesar de los esfuerzos de la artista Chang Xu, por hacer un himno lo más parecido posible al oficial del Atlético de Madrid, queda claro que como el cantado en versión original, ninguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: