Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

La visita de Shakira y Piqué a Colombia desata la locura

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 29 diciembre, 2016 at 11:58

El inicio del seguimiento comienza en el edificio Bellagio, ubicado en la carrera 56 con calle 79, donde viven los padres de la cantante. Allí hay prensa día y noche

La llegada de Shakira y su familia a Colombia ha causado un auténtico terremoto mediático. Los periodistas bajaron la guardia cuando tras muchas horas de espera en el aeropuerto de Barranquilla se encontraron con Tonino Mebarak, hermano de la artista, haciendo unas declaraciones que ponían en duda la llegada de la familia Piqué. Sin embargo, tras disfrutar de unos paradisíacos días en Bahamas, la cantante, Gerard Piqué y sus dos hijos aterrizaron por fin en Colombia y, tal y como estaba previsto, terminaron desatando la locura en el país.

shakira-y-su-familia-a-la-llegada-al-aeropuerto

Ya en el aeropuerto, el remolino de reporteros que esperaba su llegada complicó su salida de la terminal, pero en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en El Prat (Barcelona), la pareja fue muy amable con la prensa y no dudaron en atender a sus preguntas. Incluso animaron al pequeño Milan a que hablase para los micrófonos. “Estoy supercontento de estar aquí”, decía el pequeño.

Pero aquel encuentro cordial con la prensa colombiana solo sería el primero de muchos. Todos los medios de comunicación están siguiendo sus pasos y les escoltan allá donde van, tanto a ellos como a los padres de Piqué, que también han querido pasar las fiestas navideñas con la familia Mebarak.

El inicio del seguimiento comienza en el edificio Bellagio, ubicado en la carrera 56 con calle 79, donde viven los padres de Shakira y el lugar donde se alojan en sus vacaciones por Barranquilla. Allí hacen guardia los fotógrafos día y noche a la espera de que la familia salga para empezar la persecución. Las primera parada, como cabía esperar, es el hotel Four Points, donde se están alojando los padres de Piqué y donde se inicia el verdadero seguimiento.

Pero al seguimiento de los paparazzi, hay que sumar la actividad de Gerard Piqué en las redes sociales, donde está rindiendo cuenta de sus planes en Colombia, Por ejemplo, la familia ha dado un paseo por el río Magdalena e hicieron una parada en el restaurante Río Grande para comer y descansar antes de continuar con su jornada turística. Cuentan algunos clientes de este local cuál ha sido el menú que comió la familia y hasta si Piqué repitió o no de uno de los platos.

En definitiva, el exhaustivo seguimiento a la familia Mebarak está causando un auténtico alboroto en Colombia. Allí, la prensa está encantada con su artista más internacional. Una pena que el episodio en el aeropuerto español empañe su buena fama estos días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: