Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

2017: Los imbéciles nos seguirán gobernando

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 31 diciembre, 2016 at 14:00

En un planeta tremendamente tecnificado y con avances significativos, los idiotas seguirán en el poder.

 

mundo

Esta noche usted celebrará probablemente el fin de año o en casa o en alguna fiesta. Seguro que rodeado de familia y amigos pero no se haga ilusiones, los tragos y los buenos deseos durarán hasta el día 2 de enero. En ese momento se despertará en la misma mierda de mundo que dejó en 2016.

Si usted vive en Europa seguro que pagará más impuestos, habrá más inmigrantes indocumentados y seguirá temiendo un ataque terrorista en cualquier momento.

Si vive en el Reino Unido ya tiene su “brexit” cuando el actual gobierno acabe de negociarlo y después comprobará que hay más frío fuera que dentro “del viejo continente”.

Pero no se preocupe demasiado, dentro o fuera, seguirá gobernado por idiotas que en definitiva es lo que usted votó, así que jódase.

Si usted tiene la “suerte” de vivir en USA está más jodido aún. Porque aparte de no tener los derechos sociales y sanitarios que si tiene Europa y que usted desconoce, a partir de enero estará gobernado por un paranoico.

Si usted vive en Japón o China o en otra parte de la Asia avanzada, vamos ¡es que ni piense! porque lo meten en la cárcel, así que continúe comiendo fideos y trabajando 23 horas al día.

Si usted habita en el tercer mundo posiblemente ni pueda leerme porque internet es caro, malo y lento pero tenga esto seguro, está más jodido que los que pululan en el primer mundo.

No obstante y para todos lo siguiente. En 2017 serán un año mas viejos, la vida será más cara, pagarán más impuestos, se morirán cuando les llegue la hora exactamente igual y seguirán gobernados por los mismos descerebrados que hasta ahora.

Así que díganme pendejos ¿ feliz qué?

 

 

Anuncios
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En un planeta tremendamente tecnificado y con avances significativos, los idiotas seguirán en el poder.   Esta noche usted celebrará probablemente el fin de año o en casa o en alguna fiesta. Seguro que rodeado de familia …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: