Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

El director de ‘Salvados’ pide a La Sexta que eche a Inda y Marhuenda

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 9 enero, 2017 at 11:54

La mano derecha de el Follonero carga en Twitter contra La Sexta Noche por traer a Eduardo Inda y Francisco Marhuenda a las tertulias.

juanlu-de-paolis-twitter-1

Este sábado por la noche, durante la emisión del programa de tertulia de Iñaki López en La Sexta, La Sexta Noche, el director de Salvados y mano derecha de Jordi Évole, Juan Luis de Paolis, decía ratificarse en sus declaraciones de hace un año cuando, en diciembre de 2015, escribía en Twitter: “Es LAMENTABLE que en La Sexta Noche se permita que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos. ¿Por audiencia? Vergüenza“.

Durante esos días, De Paolis dijo sentir vergüenza por compartir cadena con Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. Y escribió un tuit al presentador de La Sexta Noche en el que le conminaba a seguir los mismos criterios que Salvados a la hora de elegir a los colaboradores. En resumidas cuentas, trataba de que López purgara a Inda y Marhuenda de sus tertulias. En otro comentario en Twitter, decía: “Como compañero de laSexta, me parece vergonzoso lo que acabo de ver. En Salvados llevamos 8 años viviendo sin que salga Inda. Sólo hay que intentarlo”.

Pues bien, este pasado sábado por la noche, durante la emisión de La Sexta Noche, el número dos de Jordi Évole en Salvados, volvió a arremeter contra el programa de tertulias que conduce Iñaki López: “Lo dije ya hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza.”

Lo dije ya hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza. https://twitter.com/descodificador/status/678582574613139456 

inda-torres-lasexta-1
Eduardo Inda y Juan Torres, durante el programa de este fin de semana de la Sexta Noche

Durante el programa de este fin de semana, el economista Juan Torres, coautor del borrador del programa económico de Podemos (junto a Vicenç Navarro), era el invitado especial del programa de Iñaki López, y decidió marcharse repentinamente después de que Eduardo Inda recordase unas declaraciones suyas en las que decía sentirse muy honrado de que Podemos le hubiera encargado elaborar su programa económico. Inda decía querer aclarar que no había mentido cuando había dicho que Torres era de Podemos, cosa que Torres había negado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: