Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Trump nombrará a su yerno asesor presidencial

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 9 enero, 2017 at 20:07

Kushner, de 35 años, está casado desde 2009 con Ivanka Trump, la hija favorita del multimillonario, y no tiene experiencia política

trump-crazy-1

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, nombrará a su yerno, Jared Kushner, asesor principal del presidente, según adelanta hoy la cadena de televisión CNN, que cita fuentes anónimas del equipo de transición.

Kushner, de 35 años, está casado desde 2009 con Ivanka Trump, la hija favorita del multimillonario. No tiene experiencia política, pero tiene mucho peso en la familia Trump.

Ivanka Trump y Jared Kushner vivirán en una casa en el exclusivo barrio de Kalorama, a dos manzanas de la mansión en la que residirán Barack y Michelle Obama cuando abandonen la Casa Blanca.

La mansión, de 6 habitaciones y recientemente renovada, se vendió a finales de diciembre por 5,5 millones de dólares. Todavía no está muy claro si la pareja la ha comprado o alquilado al nuevo propietario.

Kushner tiene una gran influencia en Trump. Según declaró el ex consejero delegado de Google, Eric Schmidt, que apoyó a Hillary Clinton: “Jared Kushner es la mayor sorpresa de las elecciones de 2016. Por lo que sé, él fue quien dirigió la campaña, y la dirigió sin recursos de ningún tipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: