Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Dos inglesas se citan en Málaga porque el tren en su país les salía mas caro

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 16 enero, 2017 at 19:44

La ingeniosa solución de dos amigas para verse en nuestro país de la forma más económica

 

Gráfico con el precio de un viaje en tren entre Birmingham y Newcastle, 105 libras; frente al coste de un viaje en avión a Málaga desde estas localidades inglesas, 75 libras - Imagen: Daily Mail

Gráfico con el precio de un viaje en tren entre Birmingham y Newcastle, 105 libras; frente al coste de un viaje en avión a Málaga desde estas localidades inglesas, 75 libras – Imagen: Daily Mail

En nuestro habitual repaso por los temas más jugosos del mundo digital, hoy rescatamos una de esas historias que demuestran que ingenio e Internet van unidos de la mano.

Sus protagonistas son dos amigas británicas cuya ingeniosa solución para organizar una cita ha despertado la admiración de muchos usuarios en redes sociales y medios como «el Daily Mail», fuente en la que encontramos la noticia.

Zara Quli, originaria de Birmingham y Lucy Walker, de NewCastle, se conocieron en la universidad y desde entonces mantienen una amistad que le ha llevado a verse en varias ocasiones. Ambas ciudades inglesas están separadas por tan solo 320 kilómetros; sin embargo, un viaje en tren cuesta 105 libras (casi 120 euros). Este fue el motivo principal para que Lucy se planteara otras opciones para poder reunirse con su compañera. Descartadas las casi 7 horas de autobús, descubrió que RyanAir ofrecía vuelos a bajo coste entre sus ciudades y Málaga.

La a priori descabellada idea, no tardó en hacerse realidad y por tan solo 75 libras (unos 85 euros) las dos amigas compraron sus billetes online para verse en la capital de la costa del sol. No solo eso, según cuentan en las entrevistas proporcionadas a diversos medios, aprovecharon su viaje de tres días para visitar también Granada, reservando de nuevo a través de Internet el alojamiento para ambas a razón de 25 euros la noche. Así que ya sabe, si alguna vez piensa que el collar es más caro que el perro, quizá debería mirar en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: