Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

En Twitter vale todo: hasta llamar “ramera” a Bimba Bosé nada más morir y “maricón” a su tío

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 24 enero, 2017 at 11:18

bose

 

La noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años víctima del cáncer ha pillado por sorpresa a buena parte de la sociedad española. La sobrina de Miguel Bosé batalló contra la enfermedad hasta el último suspiro.

Precisamente, su tío quiso hacer público su profundo dolor en forma de tuit: “Buen viaje, mi cómplice, mi amor, mi hija”. Un mensaje para la posteridad lleno de amor y cariño que se convirtió en el blanco de los más cafres.

Lo peor del ser humano ha salido a relucir de nuevo a raíz de este mensaje en las redes sociales. Miguel Bosé ha podido contemplar, en uno de los días más dolorosos de su vida, como una cantidad infecta de tuiteros anónimos lanzaban los mensajes más deleznables que se puedan imaginar.

Un usuario bajo el nombre de Lalito de Jesús escribía un mensaje que inmediatamente ha sido contestado por cientos de usuarios que, incluso, han denunciado ante la Policía y la Guardia Civil que se investigue y denuncie al dueño de la cuenta.

 

bose-2

Otro mensaje igual de repulsivo y denunciable ha sido el que ha escrito un usuario llamado Perro Suspendido: “¿Buen viaje a donde? En único viaje será a tres metros bajo tierra con su putrefacto cuerpo @BoseOfficial”, decía este usuario de la red social. De la misma manera, y con la misma contundencia ha sido contestado inmediatamente por un nutrido grupo de usuarios.

 

bose-3

También en este luctuoso día para la familia Bosé ha sido protagonista el columnista de ABC Antonio Burgos por su comentario en Twitter sobre el fallecimiento de Bimba y en contestación al mensaje de su tío Miguel Bosé:

 

 

Las redes sociales no perdonan y Burgos ha visto como su cuenta de Twitter se disparaba con cientos de comentarios criticando el mensaje que lanzó en respuesta al original enviado por Miguel Bosé.

Lamentablemente, la cosa no termina aquí. Un usuario conocido como Fede Guevara Dejesús tuiteó esta canallada:

bose-4

 

 

fede

 

Qué pasa en twitter?

La redes sociales se han convertido en un vehículo para que, bajo el cobarde anonimato, un importante grupo de personas den vía libre a comentarios de todo tipo: machistas, homófobos, racistas e incluso burlándose del fallecimiento de un personaje conocido, como es el caso.

La muerte del torero Víctor Barrio fue uno de esos ejemplos que ha terminado en los tribunales y que tuvo un enorme eco social. Varios usuarios de twitter escribieron mensajes a la viuda del torero fallecido en la plaza de toros de Teruel. “Tu marido recibió lo que merecía”, dijo una usuaria argentina en contestación a la viuda del torero.

 

En fin, el mundo está repleto de descerebrados hijos de puta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: