Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Trump, “delirante”; dudan de su estabilidad emocional

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 28 enero, 2017 at 13:48

Hasta a los republicanos les preocupa sus mentiras, dicen.

Carl Bernstein, periodista de EU, dijo que no tiene precedente lo que se habla de Trump en corrillos políticos y de prensa.

Carl Bernstein, periodista de EU, dijo que no tiene precedente lo que se habla de Trump en corrillos políticos y de prensa.

 

Con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “estamos en un territorio inexplorado”, al grado que los propios republicanos empiezan a discutir al menos su madurez y estabilidad emocional, afirmó el reportero Carl Bernstein.

Al comentar en la cadena CNN una entrevista con Trump divulgada el miércoles, el veterano periodista estadunidense consignó que lo que se habla del mandatario en corrillos políticos y de prensa no tiene precedentes en la historia de ese país.

De acuerdo con Bernstein, algunos republicanos están tan preocupados que llegan a calificar a Trump como “delirante” y se encuentran con que el ahora mandatario “dice cosas que ellos ven como delirantes, mentiras, y están perplejos”.

“Lo que estamos viendo es un universo alternativo aquí que nunca hemos estado en este territorio, donde las declaraciones de Trump están tan fuera de sincronía con el hecho real existente”, dijo Bernstein, quien con Bob Woodward fue el investigador que puso a descubierto acciones ilegales que llevaron al escándalo Watergate y la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974.

Bernstein señaló que la situación es tal que el vicepresidente Mike Pence, al que se ha definido como “incendiario” por su conservadurismo, es visto como la persona capaz de moderar las acciones de Trump.

“Se trata de la personalidad y las formas de Trump. Tal vez nos acostumbraremos, tal vez no. En este momento hay mucha gente que está confundida por lo que hace, y tienden a estar en su propio partido”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: