Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Drama en el hospital madrileño de La Paz: Un padre se suicida con su bebé en brazos

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 3 febrero, 2017 at 11:30

Un hombre de 27 años de edad se ha suicidado junto a su hija de un año tras lanzarse por una ventana de la cuarta planta, según ha podido confirmar El Confidencial en fuentes hospitalarias

 

Varios periodistas esperan en la entrada de La Paz tras el suicidio de un padre que se ha arrojado al vacío con su bebé.

Varios periodistas esperan en la entrada de La Paz tras el suicidio de un padre que se ha arrojado al vacío con su bebé.

Un hombre se ha lanzado con su bebé desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz (Madrid) tras mantener, al parecer, una discusión con su mujer, según informaron a El Confidencial fuentes del centro hospitalario.

Por su parte, un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha confirmado que en torno a las 8.50 horas de esta mañana, un hombre joven se había arrojado al vacío desde un cuarto piso del edificio a un patio interior llevando a su bebé de un año en brazos. Ambos han fallecido en el suceso.

El hombre tenía alrededor de 27 años y la niña acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría. En el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios les practicaron a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos.

En el exterior del centro hospitalario, donde se han desplazado numerosos periodistas, la situación es de tranquilidad, dado que el terrible suceso se habría producido en un patio interior de las instalaciones, ubicadas al norte de la capital.

Un hombre que se encontraba en el Hospital en el momento de los hechos para ser atendido a las 9 de la mañana ha asegurado a El Confidencial que instantes después de lanzarse por la ventana “llegó mucha Policía, muchos sanitarios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: