Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Lucas Hernández, defensa del Atlético, detenido por presunta violencia de género

In Política, Crisis, Ciudadanía, Críticas, Comentarios on 3 febrero, 2017 at 11:59

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, habría sido detenido por violencia por agentes de la policía local de Las Rozas, en la urbanización Molino de la Hoz (Madrid)

El defensa francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández

El defensa francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, habría sido detenido por un presunto caso de violencia de género por agentes de la policía local de Las Rozas, en la urbanización Molino de la Hoz, según informa ‘El Mundo’. Al parecer, el futbolista llegó al domicilio en estado de embriaguez y se originó una fuerte discusión con su pareja. La víctima no ha denunciado aún. El futbolista, de 20 años de edad, se encuentra en las dependencias policiales de Las Rozas.

La novia del jugador ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para ser tratada de las diversas heridas sufridas, aunque no revisten gravedad. Todo ocurrió a las 02:30 horas de esta madrugada, momento en el que acudió hasta el lugar la Policía Local, quien esposó al defensa sin que éste opusiera ningún tipo de resistencia. El zaguero pasará a los Juzgados de Majadahonda para que se celebre un juicio rápido por lo sucedido.

 

Lucas Hernández es un jugador de 20 años, nacido en Marsella (Francia) y que forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Es hermano de Theo Hernández, jugador del Alavés, e hijo de Jean-François Hernández, mítico defensa que en España pasó por el conjunto rojiblanco, por el Rayo Vallecano y por el Compostela. En los últimos dos años, se ha convertido en miembro por derecho propio del equipo que entrena el Cholo Simeone.

A pesar de su juventud, se trata de uno de los jugadores con más proyección del conjunto rojiblanco. El 5 de noviembre de 2014, Lucas era convocado por primera vez con la primera plantilla del Atlético de Madrid, aunque no debutaría de manera oficial hasta un mes después, el 3 de diciembre, cuando jugó los 90 minutos en el partido de Copa ante L’Hospitalet (0-3). Esa temporada, jugaría cuatro partidos con el combinado ‘colchonero’.

Internacional en todas las categorías inferiores de Francia, sería la pasada campaña, la 2015-16, cuando ya comenzó a contar con minutos con Simeone, disputando 13 partidos en todo el curso. Este año, en lo que va de campaña, ya había jugado 11 partidos y había empezado a tomar peso dentro del equipo, donde había mostrado sus cualidades como lateral y como central. Ahora, este supuesto caso de violencia de género podría frenar en seco la progresión del francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: