Más de1 millón de lectores. En español, en todo el mundo.

Acerca de

Ya somos más de un millón de lectores

Adrián Rodríguez:

Periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense -UCM- Master en Documentación y Biblioteconomía -UCM- He trabajado a lo largo de los años en Prensa escrita, Radio y Televisión. Con varios reconocimientos públicos a mi labor profesional en Estados Unidos (nadie es profeta en su tierra) Experto en el mercado de televisión y en análisis y estrategia política.

Esta Web: De carácter  Independiente. No es subvencionada ni admite publicidad comercial. Su objetivo es transmitir información y opinión libre de cargas de cualquier tipo. El único fin es que usted que me lee piense por si mismo y saque sus propias conclusiones en un mercado informativo donde todo, en general, se compra y se vende. En cualquier país, en cualquier momento.

Participe: Si algún tema le interesa, díganmelo. Si piensa que falta algo o quiere añadir otros temas en esta Web, manifiestelo.

We now have over a million readers

Adrián Rodríguez:

Journalist degree in Information Science from the Complutense-UCM- Master in Information and Library Science-UCM- I’ve worked with over the years in news papers, radio and television. With several public recognition of my professional work in the U.S. (no one is a prophet in his land) Expert in the television market and policy analysis and strategy.

This Site:  Independent character. It is not supported by advertising. Its aim is to convey information and opinion free of charge of any kind. The only goal is that you’re reading this blog think for yourself and draw your own conclusions in an information market where everything is generally bought and sold. In any country, at any time.

Participate: If a topic interests you, tell me. If you think something is missing or want to add other topics on this website, say so.

Anuncios
  1. Proyecto teatral “crowdfunding” sobre la corrupción política durante la burbuja inmobiliaria. Licencia Creative Commons y estreno con público a emitir en directo por internet, gratis.
    http://www.indiegogo.com/Las-Listas
    Por si lo consideráis de interés. Enhorabuena por la página. Saludos.

  2. Hoy hemos superado los 10.000 lectores. ¡Gracias a todos!

  3. Hemos roto la barrera de los 15.000 lectores. ¡Gracias!

  4. Hoy 10 de agosto y según WordPress, hemos rebasado los 27.000 lectores. ¡Gracias a todos!

  5. H0la yo como Voluntario desde 14 años en la protectora de animales de eiroas la persona que perjudico el incendio tendria que pagar todos los daños materiales prisión y que el ayuntamiento de ourense pusiera mas forestales para controlar todos los montes y cortar algunos pinos etcétera y que hiciesen un corta fuegos para que no volviese a pasar porque ya desde el 2011 y mas hoy día 12 /08/2011 ya hubo 4 incendios provocados así que por favor pido al Alcalde de Ourense que mas vigilancias y mas trabajo para los forestales y que hayan muchísimos controles con la gente que hace mal a todo el mundo

  6. Hoy lunes 15 de agosto de 2011 LácrimaSeca ha superado los 30.00 lectores.
    ¡Grácias a todos!

  7. “Su objetivo es transmitir información y opinión libre de cargas de cualquier tipo”.

    Pues los artículos referentes a la derecha (por ejemplo los de corrupción de algunos de sus dirigentes) son netamente informativos, en otros temas los artículos están cargados de opinión y no están precisamente “libres de carga”, eso seguro. La realidad es según el prisma con que se le mire, y su prisma es de color “azul” evidentemente. Lo que no creo es que usted mismo no se de cuenta. Así que yo acepto sus opiniones, está libre de ofrecerlas, me ineteresan sus artículos, pero no engañe diciendo que es imparcial, no tiene sentido.

  8. Que pena cuanta basura, donde está el código deontológico parece mentira que demos pábulo a ciertas informaciones con tal de hacer daño, si los problemas laborales se resuelven en la prensa, malo, malo, malo…
    Tendréis lectores ocasionales pero con ciertas noticias estais condenados al fracaso, eso sí tendréis una página abierta para que las criadas, mayordomos, secretarias y choferes hablen de sus jefes.
    Si tuvierais interés en analizar los temas, de las propias cartas-denuncias queda claro que algunas personas han estado enquistadas y presionando y es un acierto que, por fín regresen a sus orígenes porque han vendido humo durante mucho tiempo. Que pobre “imagen de España”.
    ¿Quién se atreve a contratar personas así en el futuro?. Gracias. Saludos.

  9. Felicitaciones. Buenos artículos. Me gustará leerlos siempre.
    Pablo

  10. Puede proporcionarme una dirección de correo electrónico para mandarle un escrito, por favor?

  11. Cada uno tiene pasado malo y bueno no veo justo manchar él pasado de una Reina. Que tire la primera piedra quien no he pecado en su vida estas cosas son denunciables a publicar cosas como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: